Inicio / Incoterms – Términos del envío

Incoterms – Términos del envío

Nuestros términos del envío de su nueva máquina.

Nuestro técnico desmonta su nueva máquina en Europa y si necesitan el servicio de la instalción, les enviaremos un presupuesto de acuerdo a su necesidad.

Rotativpress – Frankfurt/Main – Alemania

Las ofertas de máquinas en la página, se encuentran en nuestro almacén (Frankfurt/Main y Augsburg/Bavaria) o en todo el país de Alemania.
Para asegurar la comunicación en su idioma Español y para no tener la diferencia horaria de -7 horas a Europa, conectese por favor con Rotativpress – Latinoamérica. Teléfono/Whatsapp: +57-304 666 2762

Sugerimos, si es posible se trasladen, revisen y hagan pruebas de impresión a la máquina de la cual están interesados. De está forma se asegurán de la calidad que ofrecemos en nuestras ofertas.

Incoterms son términos que reflejan las normas de aceptación voluntaria por las dos partes —comprador y vendedor—, acerca de las condiciones de entrega de las mercancías y productos. Se usan para aclarar los costes de las transacciones comerciales internacionales, delimitando las responsabilidades entre el comprador y el vendedor, y reflejan la práctica actual en el transporte internacional de mercancías.

Referencias de nuestros envíos!