BIENVENIDO A SU ROTATIVPRESS

Compramos y vendemos requerimientos técnicos para imprentas, como impresoras offset rotativas y offset pliego, también enseres gráficos nuevos y usados en todo el mundo. Con 25 años en el mercado, contamos con suficiente experiencia, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si están interesados en comprar impresoras offset o enseres gráficos, envíen su solicitud por correo electrónico. Estamos seguros que podremos encontrar su producto requerido, al mejor precio del mercado.

En primer lugar, compramos la mejor calidad de máquinas y enseres gráficos solamente en Alemania.

Rotativpress – Europa – Frankfurt/Main – Alemania
Rotativpress – Latinoamérica – Barranquilla – Colombia

Las ofertas de máquinas en la página, se encuentran en nuestro almacén (Frankfurt/Main y Augsburg/Bavaria) o en todo el país de Alemania.
Para asegurar la comunicación en su idioma Español y para no tener la diferencia horaria de -7 horas a Europa, conectese por favor con Rotativpress – Latinoamérica. Teléfono/Whatsapp: +57-304 666 2762

Referencias de nuestros envíos!

Sugerimos, si es posible se trasladen, revisen y hagan pruebas de impresión a la máquina de la cual están interesados. De está forma se asegurán de la calidad que ofrecemos en nuestras ofertas.

Nuestro técnico desmonta su nueva máquina en Europa y si necesitan el servicio de la instalción, les enviaremos un presupuesto de acuerdo a su necesidad.

¡Gracias por su visita y no dude en consultarnos!